domingo, 9 de octubre de 2011

El gobernador Roberto Borge Angulo presidió el 37º aniversario de que Quintana Roo

 Acompañado por su esposa, la presidenta del Sistema DIF Quintana Roo, Sra. Mariana Zorrilla de Borge y los titulares de los Poderes Legislativo y Judicial, convive con la clase política quintanarroense
CHETUMAL, Quintana Roo, 8 de octubre.— El gobernador Roberto Borge Angulo presidió hoy la tradicional comida ofrecida por el Poder Ejecutivo a diputados que integraron las legislaturas I a la XII, Diputados Constituyentes y clase política quintanarroense con motivo del 37º aniversario de que Quintana Roo es Estado Libre y Soberano.
En el evento, realizado en el salón Isla Mujeres del Centro de Internacional de Negocios y Convenciones de esta capital, el jefe del Ejecutivo estuvo acompañado por su esposa, la presidenta del Sistema DIF Quintana Roo, Sra. Mariana Zorrilla de Borge, el presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Fidel Villanueva Rivero; y el presidente de la Gran Comisión del Congreso, Eduardo Espinosa Abuxapqui. Ahí se cortó el pastel del 37 aniversario del Estado.

Posteriormente, Borge Angulo convivió con los políticos de ayer y hoy, a quienes reconoció su esfuerzo para que Quintana Roo sea hoy el Estado número uno en generación de empleos y el polo turístico más importante de México y América Latina.
El secretario de Gobierno, Luis González Flores, fue el encargado de dar la bienvenida a la clase política de Quintana Roo y pronunció un mensaje en el que señaló que el trabajo de los quintanarroenses, a los largo de 37 años, ha rendido frutos gracias al esfuerzo colectivo.
  Desde hace 37 años la clase política ha sabido liderar al Estado y ahora, de la mano del gobernador Roberto Borge Angulo, se trabaja para dar beneficios a todos, porque se tiene un gobierno incluyente que está comprometido con Quintana Roo —expresó—. Por eso, quien ama a Quintana Roo se esfuerza para dar siempre lo mejor de sí.
En la mesa principal estuvieron los ex gobernadores Miguel Borge Martín y Félix González Canto; el diputado federal Luis García Silva y la senadora Ludivina Menchaca Castellanos, así como diputados constituyentes y de la XIII Legislatura del Congreso del Estado.
Entre los invitados estuvieron Luis Donaldo Colosio Riojas, presidentes municipales y secretarios de gabinete.

No hay comentarios: