sábado, 17 de septiembre de 2011

PABLO MONTERO ABARROTA PLAZA DE LA REFORMA DE CANCUN



“Sólo cenizas hallarás de todo lo que fue mí amor… “, fue parte de la estrofa, precisamente, de histórica melodía que hizo famosa Javier Solís, misma que entonaron juntos el Presidente Municipal de Benito Juárez, Julián Ricalde Magaña, y el cantante internacional, Pablo Montero, al cierre de los festejos patrios en Cancún.


Pablo Montero había causado revuelo entre los más de siete mil asistentes a su concierto musical, celebrado en la Plaza de la Reforma del Palacio Municipal de Benito Juárez, donde la máxima autoridad local, Julián Ricalde Magaña, destacó que con el intérprete de “Hay otra en tú lugar” se cerraron con broche de oro los festejos patrios en éste el principal destino turístico de México y el Mar Caribe.


 Previo a la actuación de Pablo Montero, el grupo musical de Reguetón y Hip Hop SBS, prendió a los invitados al ponerlos a bailar y a hacer movimientos de cadera al estilo de su característico ritmo musical. Minutos más tarde, el cantautor y actor de telenovelas, Pablo Montero, fue presentado por el Líder de la Comuna quien, durante su mensaje, destacó que estos eventos gratuitos son para brindar un sano entretenimiento a las familias.


Durante su presentación, integrada por 20 músicos, el grupo de Mariachi ‘Sonidos de América’, una Orquesta y un conjunto de música norteña, Pablo Montero estrenó en Cancún algunas canciones inéditas de su nuevo material que, en breve, lanzará a nivel internacional; al igual que algunos de los éxitos de su disco “Piquito de Oro”.


 “Esta tan lleno como ayer, y estamos muy contentos de que la gente venga en familia a disfrutar un gran espectáculo”, destacó en su oportunidad Ricalde Magaña, para agregar: “No estamos tirando la casa por la ventana; lo hicimos a través de amigos y de participaciones diversas y, al final, la gente se va a ir muy contenta, como ha sucedido a lo largo de la celebración de las fiestas patrias”.


En tanto, Pablo Montero deleitó a sus fans con canciones como: “Cielito Lindo”, “México Lindo y Querido”, “Oliendo Café”, “Serenata Huasteca” y “La Media Vuelta”, las cuáles fueron algunas de las piezas musicales que formaron parte de su concierto. Los invitados aplaudieron al cantante de música ranchera, quien arrancó aplausos,principalmente entre las mujeres, cerrando así las festividades patrias con motivo del 201 aniversario del inicio de la guerra de Independencia en el municipio de Benito Juárez.


No hay comentarios: