martes, 13 de septiembre de 2011

INVITAN A DISFRUTAR DE LAS FIESTAS PATRIAS 2011 EN CANCUN

 Entre las actividades culturales y artísticas que ha preparado el Ayuntamiento de Benito Juárez para que los benitojuarenses disfruten de manera gratuita durante los festejos del mes patrio, uno de los eventos relevantes es el concierto musical de Pablo Montero, por lo que esta mañana el presidente municipal Julián Ricalde, acompañado del cantante realizó en la Sala de Juntas del Palacio Municipal una conferencia para dar conocer los pormenores de esta presentación artística, así como de todas las actividades preparadas para estas fiestas.
El presidente municipal, durante la conferencia de prensa, agradeció la participación de Pablo Montero: “Quiero decirles que Pablo viene de ‘cuates’, coincidí con él la semana pasada, era mi compañero de vuelo, empezó la plática y de ahí nació esta posibilidad que se fue concretando con el paso de las horas”. Y agregó: “Por lo poco que lo he tratado es una espléndida persona, y ya lo invitamos a la Cabalgata”.



Pablo Montero, en su intervención, dio las gracias por la invitación al presidente municipal y a los medios de comunicación por su asistencia en esta rueda de prensa para dar conocer las actividades que se llevarán a cabo en los Festejos por la Independencia de México. “Estamos muy contentos de presentarnos aquí en Benito Juárez, Cancún; me siento muy contento de participar en esta gran fiesta y en este programa”, dijo el cantante para agregar que estará en la plaza de la Reforma el 16 de septiembre a las 9 de la noche.
El artista añadió que presentará un gran concierto con 20 músicos que lo acompañan, además del Mariachi, la Orquesta y un grupo norteño para cantar todos los éxitos del disco “Piquito de Oro”.
“Gracias por la invitación a Julián y a todo su equipo, ya tenemos un compromiso aquí con él, prácticamente soy quintanarroense, gracias por acompañarme, por estar acá con nosotros y en esta presentación de todos los festejos”, destacó.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Social y Económico, Julián Lara Maldonado, informó de manera detallada del Programa de las Fiestas Patrias para conmemorar el 201 Aniversario de la Independencia de México que iniciarán desde el 14 al 16 de septiembre. El primer día (14 de septiembre) estará la Primera Gran Cabalgata “Independencia 2011”, en la que participarán más de 200 jinetes, donde al término de la misma habrá una exhibición de escaramuzas
charras y amenizará el evento Toño Aldeco del programa “Bridón” de Banda Max.
Para el 15 de septiembre, al finalizar el Grito de Independencia se presentará el cantante Celso Piña; para el día 16 de septiembre por la mañana tendrá lugar el desfile cívico-militar y por la noche, a partir de las 21:00 horas, se presentará el cantante Pablo Montero.

No hay comentarios: