viernes, 16 de septiembre de 2011

CELSO PIÑA TRIUNFA EN CONCIERTO DESPUÉS DEL GRITO DE INDEPENDENCIA EN PLAZA DE LA REFORMA EN CANCUN

La sonoridad del acordeón que distingue al cantante internacional Celso Piña y el ritmo que le imprimió su banda musical “Ronda Bogotá”, causaron que miles de cancunenses y visitantes estallaran en aplausos en medio de un baile colectivo durante la verbena popular con motivo de la Conmemoración del 201 aniversario del Grito de Independencia de México. 
 Posterior a la ceremonia protocolaria que encabezó el Presidente Municipal, Julián Ricalde Magaña, Celso Piña, mejor conocido como “el rebelde del acordeón”, deleitó a los presentes con varias melodías de distintos géneros como “La Cumbia de Los Sueños”, “Cumbia Sampuesana”, “Cumbia Sobre el Río”, “Alguien Cantó Una Canción”, “Un Sentimiento de Amor” y “El Pescador”, entre otras, lo que le fue agradecido por el público entre porras y aplausos. 


El regiomontano derrochó talento y chispa ante sus seguidores benitojuarenses, quienes al sabor de la Bachata Colombiana mostraron sus mejores pasos de baile, lo que provocó que “el rebelde del acordeón” agradeciera la invitación del gobierno municipal para engalanar la Plaza de la Reforma.


El escenario estuvo lleno de luces y sonidos que transformaron el centro de Cancún, en una gran pista de baile, donde familias enteras, así como grupos de amigos convivieron y disfrutaron de un 15 de septiembre inolvidable. 


En el marco del concierto, comerciantes de la zona ofrecieron churros, chicharrones, hot-dogs, tacos al pastor y de cochinita, marquesitas algodones, entre otros antojitos, que permitieron el deleite de los asistentes, quienes portaban banderas, matracas, silbatos, pelucas y sombreros. Pudo observarse entre el público vestimentas típicas en los más pequeños, principalmente. 

Al finalizar el concierto musical de Celso Piña, nuevamente se encendieron los juegos pirotécnicos para la delicia de los residentes y visitantes.

No hay comentarios: