sábado, 14 de enero de 2012

Remanentes del frente frío débil No. 26, localizados sobre la Península de Yucatán, provocan nubosidad y lluvias

CHETUMAL, Quintana Roo, 14 de enero.— Remanentes del frente frío débil No. 26, localizados sobre la Península de Yucatán, provocan nubosidad y lluvias, así como temperaturas frescas por la noche y al amanecer sobre el Estado, informó José Escamilla Núñez, meteorólogo de la Dirección estatal de Protección Civil.
Dijo que se pronostica para Benito Juárez, Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres, Cozumel, Solidaridad y Tulum cielo medio nublado a nublado, lluvias, calor, viento del Este y Noreste de entre 15 y 25  kilómetros por hora y rachas de hasta 40 kilómetros por hora.
Para José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto, Othón P. Blanco y Bacalar se espera cielo medio nublado a nublado, lluvias con chubascos ocasionales, muy caluroso, viento del Este y Noreste de entre 25 y 35 kilómetros por hora y rachas de hasta 45 kilómetros por hora.
Se pronostica temperatura máxima de entre 20 y 30 grados centígrados y una mínima de entre 18 y 20 grados centígrados. La sensación térmica, al mediodía, será de entre 29 y 33 grados centígrados.
La temperatura máxima se registró ayer en Chetumal con 30.9 grados centígrados, y la mínima en Cancún con 21 grados centígrados.

No hay comentarios: