viernes, 26 de agosto de 2011

INVITA DIRECCIÓN DE TURISMO MUNICIPAL A CERTAMEN SEÑORITA TURISMO Y CULTURA 2011


Con la finalidad de promover este destino turístico y resaltar la participación de la mujer quintanarroense, el Ayuntamiento de Benito Juárez, a través de la Dirección de Turismo Municipal, llevará a cabo el certamen Señorita Turismo y Cultura 2011. El evento tendrá lugar mañana 27 de agosto a las 19:00 horas, en el hotel Great Parnassus Resort & Spa, de la zona hotelera.

“Queremos destacar la imagen de la mujer que, hoy por hoy, no sólo luce belleza física, sino también mucha calidad humana”, manifestó la coordinadora de la Dirección de Turismo en Benito Juárez, Blanca Rocabado Azcagorta, quien informó que lo recaudado se destinará para la compra de sillas de ruedas, que serán entregadas al DIF Municipal. Aclaró que dicho evento es patrocinado por empresarios, por lo que el Ayuntamiento de Benito Juárez no hizo ninguna inversión al respecto.

Rocabado Azcagorta explicó que el certamen consta de tres etapas: pasarela en traje típico regional; en traje de baños y en vestido de noche. Las ganadoras del primer y segundo lugar tendrán la encomienda de representar a la Dirección de Turismo Municipal y al DIF Benito Juárez, respectivamente.


La Coordinadora de la Dirección de Turismo Municipal dijo que entre los integrantes del jurado se encuentran personalidades como: Irma Magaña, patrocinadora del evento; Sergio Pachelli, artista, cantante y compositor argentino; Máximo García Rocha, director de Turismo Municipal; Emilio Mata, diseñador e Irene Zamora, Señorita Miss Quintana Roo 1985, por mencionar algunos.

Finalmente, Blanca Rocabado invitó al público en general a asistir al evento, “porque su colaboración será destinada a una causa noble”.


NUMERALIAS

* 12 son las candidatas que participarán para Señorita Turismo y Cultura 2011.

* 100 sillas de ruedas serán destinadas al DIF Benito Juárez.

* 300 pesos es el costo de la entrada al evento e incluye canapés y dos copas de vino.

REFERENCIAS

Requisitos:

* 18-25 años de edad.

* Estatura 1.65-1.70

* Ser quintanarroense.

* Ser estudiante.

* Contar con preparación en modelaje y aptitudes en desarrollo escénico.

* Tener conocimiento sobre la cultura de Quintana Roo.

CAJA DE DATOS

PREMIOS:

Primer lugar

* Representante de la Dirección de Turismo Municipal

* 12 mil pesos en efectivo

* Beca de estudios

* Guardarropa exclusivo

Segundo lugar

* Representante del DIF Municipal

* Beca de estudios

* Guardarropa exclusivo

* Computadora portátil

Tercer lugar

* Beca de estudios

* Guardarropa exclusivo

* Laptop


No hay comentarios: