jueves, 4 de agosto de 2011

El presidente municipal de Benito Juárez, Julián Ricalde Magaña, duplicó la capacidad de movilidad de la policía municipal, entrega de 50 patrullas

El presidente municipal de Benito Juárez, Julián Ricalde Magaña, duplicó la capacidad de movilidad de la policía municipal, con la entrega de 50 patrullas. Con ello reforzó el eje principal de su gobierno: la seguridad pública de los benitojuarenses. “Estoy muy agradecido y emocionado porque hoy, entregamos estos instrumentos de trabajo al servicio de la gente para tener mayor presencia, pero dando un paso más adelante”, señaló el munícipe.
Ricalde Magaña agradeció a su equipo de trabajo y a la ciudadanía por refrendar y convalidar los buenos actos del gobierno: “Gracias por confiar en nosotros, gracias por permitirnos servirles, porque a eso venimos, venimos a servirles y así vamos a seguir, no nos motiva otra cosa y enhorabuena porque esto es en beneficio de todos los ciudadanos de Benito Juárez”, precisó

Con fondos del Subsemun se compraron 16 camionetas Chevrolet Silverado 2500 4x4, modelo 2011 y siete autos Avenger automáticos, todo esto con una inversión de 10 millones 345 mil pesos. Con fondos municipales entregaron 10 camionetas Chevrolet Silverado 2500 4x4 y siete autos Avenger automáticos, con una inversión de 7 millones 357 mil pesos. En total fueron destinados 17 millones 700 mil pesos.

Las unidades están equipadas con Sistema de In Car Video de última generación, que permitirá grabar y guardar la actuación diaria de los policías de manera inalámbrica para supervisar su desempeño diario. Otras patrullas traen un Sistema de lectura y Placas Móvil.
Jesús Aiza Kaluf, encargado del despacho de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito,Agregó que esta dotación, duplica la capacidad de movilización de los uniformados, toda vez que actualmente la corporación opera con 50 patrullas y 100 más están reparándose en los talleres. Con esta inversión en patrullas, dijo, se compromete a todos los elementos de la corporación a trabajar de manera eficaz y profesional con la sociedad, a responder los embates de la delincuencia y a garantizar el orden, la paz y la tranquilidad de las personas.


“Exhorto a cada uno de los elementos policiacos a no defraudar la confianza del presidente municipal, ni la de la ciudadanía ya que la clave radica en servir a la ciudadanía, y no servirse de ella”, externó el encargado de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, quien también aprovechó para expresar su lealtad y reiterar su compromiso por la seguridad pública de los benitojuarenses.

No hay comentarios: