martes, 6 de marzo de 2012

MARY RIVERO.- ANUNCIA AYUNTAMIENTO PROGRAMAS GRATUITOS A DEPORTISTAS



El gobierno municipal de Benito Juárez que preside Julián Ricalde Magaña, continúa promoviendo la actividad deportiva en niños y jóvenes, así como prácticas sanas, por lo que este martes, el Instituto Municipal del Deporte (IMD) de Benito Juárez, anunció nuevos programas que traerán beneficio directo a toda la comunidad atlética en la rama de box y en el cuidado de la salud a través de la nutrición.
Miguel Ángel Moreno Gaffare, director general del IMD, anunció en rueda de prensa que a partir de este día, habrá clases de box totalmente gratuitas en la nueva instalación deportiva ubicada en la Región 94, además de que también se ofrecerán servicios de nutrición que tampoco tendrán costo alguno.
Las clases de box serán para niños, jóvenes y adultos y serán impartidas por Fernando “Darta” López Segura y por Erick “Dandy” Lugo, quienes estarán en este nuevo domo, expresamente construido para el deporte de los puños, disciplina que es la que más preseas le ha otorgado a nuestro municipio en diferentes competencias como Olimpiada Nacional e incluso una medalla panamericana con Joselito Velázquez.
De igual forma y gracias al éxito que ha tenido el programa denominado “Gran Reto 2012”, Moreno Gaffare anunció que se contarán con los servicios de la especialista en Nutrición, Esmeralda Ruiz, quien estará dando consultas gratuitas a todas las personas con problemas de sobre peso.
Los servicios de la nutrióloga serán previa cita y estarán disponibles para toda la ciudadanía en un horario matutino.
En la conferencia de prensa, también estuvo presente el coordinador de los Centros de Formación del Club Deportivo y Social Pioneros de Cancún, Gabriel Ballesteros quien resaltó que las inscripciones continúan abiertas en las cuatro escuelas: Cancún 86, Avante, Región 94 y Región 227.
De la misma forma, las autoridades extendieron una invitación a niños y jóvenes para que se integren a las escuelas técnico-deportivas de Judo y Halterofilia, mismas que se ubican en el gimnasio Kuchil Baxal a partir de las cuatro de la tarde.

No hay comentarios: