Cancún, Quintana Roo, 19 de noviembre de 2013.- En concordancia con el Gobierno de la República y el Ejecutivo estatal, el presidente municipal de Benito Juárez, Paul Carrillo de Cáceres, se unió a la determinación de cancelar el desfile conmemorativo del 103 Aniversario de la Revolución Mexicana, que se realizaría este miércoles, informó el secretario general del Ayuntamiento, José de la Peña Ruiz de Chávez.
Señaló que esta medida dada a conocer por el gobernador Roberto Borge Angulo, es con el fin de dar todo el respaldo al sector educativo y que los alumnos continúen sus labores escolares para no afectar el ciclo escolar 2013-2014 que recién se reanudó.
Asimismo, esta acción corresponde a la medida anunciada por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, en el sentido de que los estudiantes aprovechen todo el tiempo posible en clases.
Coincidió en que es una decisión acertada del Presidente y del Gobernador porque destaca la prioridad de la educación de los niños y jóvenes, así como una disposición orientada a recuperar el tiempo perdido en aulas con motivo del pasado paro magisterial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario